Páginas

Cozy Memories

'
Sonia vive en Montpelier, Francia y es una mujer creativa y con mucho talento. Hace unas preciosas fotografías de la naturaleza y su trabajo con telas y bordados llevan siempre el sello de la delicadeza y el perfeccionismo en el acabado. Le gusta teñir con tintes naturales, de las plantas que ella misma recoge en los alrededores de su casa, telas como el algodón, el lino o la seda que luego usa en las creaciones que hace y vende en su tienda.

Había visto en la red estos "cubos" hechos de tela (¡me parecen adorables!) y tenía muchas ganas de probar y hacer yo uno con alguna de las telitas que tengo guardadas, pero he tenido tan poco tiempo libre últimamente... Había visto los de Sonia hacía poco y en un día no muy bueno en la oficina, entré en su tienda en el tiempo de descanso del medio día y sin pensarlo mucho ¡me hice este regalito a mí misma! :o)

Sonia cuida todos los detalles en su proceso creativo y lleva el respeto por lo ecológico hasta la etapa final de preparación y envío de los pedidos. Recibir y abrir un envío preparado por ella es una muy agradable sorpresa: la elaboración de los paquetitos, los detalles de regalo y hasta un sobrecito de té que viene incluido, hacen del momento toda una delicia. 


El contenido del sobre recibido:



Todas las cositas que venían en su interior:



Lo que realmente compré:



La experiencia de comprar en COZY MEMORIES ha sido totalmente satisfactoria: empezando por el gusto de comprarle a alguien el trabajo que diseña y realiza ella misma, con un acabado tan absolutamente adorable y bien hecho, pasando por recibir sus amables y atentos e-mails poniéndote al tanto del proceso de envío y finalmente el placer de recibir un paquete preparado con tanto mimo, hacen que la recomiende muy sinceramente.

Gracias por todo Sonia!


5 comentarios:

Sonia / Cozy Memories dijo...

Muchas gracias, Isabella, I am so very happy you liked everything & that you are satisfied with your shopping experience :) Thank you very much for the lovely article ! :)

ariadne dijo...

Muy bonitas cosas!AriadnefromGreece!

armonia dijo...

Qué maravilla recibir un paquetito así. Y qué bonito todo! <3

Marion dijo...

Trabalho muito bem feito - e muito bom gosto teu, que os compraste! Estes cestos organizadores estão muito lindos!!!! Vou lá conhecer Cozy Memories. Obrigada por compartilhar conosco!
Ah...e o tempo livre? queria que fosse mais, também... Abs.

A.L.M. dijo...

Hola soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

A diferencia de otras web, nosotros redireccionamos el trafico a los blogs.


Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

blogginup.com

Besos!