Páginas

Hágase la luz!

.




Sí, por fín huele a verano, ¡ya casi está aquí! El otro día me encontré con ese gráfico tan ilustrativo de la época en que estamos y no pude evitar guardármelo porque me hizo mucha gracia.

Hoy pongo un par de Before&After - Antes/Después de esos que tanto me gustan, son sencillos y creo que tienen ese espíritu veraniego que ya se siente en el aire. El primero lo encontré en el blog de Sanna & Sania, un precioso blog con luminosas, cuidadas y alegres fotografías que conocí a su vez a través de Regina , que, como siempre le digo, es una excelente buscadora de tesoros en la red.

He aquí el sombrío "antes":




Y aquí el luminoso y alegre "después":




Y este otro, es de la página de Susanna Zacke, una de las componentes de Sanna & Sannia:

Aquí tenemos el "antes" poco agraciado y un tanto invernal de esta habitación:



Y de nuevo un fantástico "después" donde las pesadas y oscuras cortinas se han sustituido por vaporososos visillos, el frontal de los cajones de la cómoda se han forrado con un alegre papel al igual que una de las paredes de la estancia y la nueva funda del silloncito, en perfecta armonía con los colores del papel, y la alfombra con ese verde fresco terminan por dar a la estancia ese ambiente luminoso y lleno de vida.



¿Algo más en este casi-juego de las diferencias? Sííí, ¡todos los detalles cuentan!: la pantallita de la lámpara ahora en blanco al igual que el cojín y la mantita en el sillón.
  
Aquí se pueden ver más cambios "Before&After" de otras estancias de esta casa. ¡¡Me encanta todo!! :D




.


6 comentarios:

armonia dijo...

En ambos casos el papel de las flores es muy importante. En la primera me llaman mucho la atención las preciosas peonías rosas y los geranios. En combinación con la alfombrita y los zapatos.Y como no, mi adorado blanco en techo, paredes puertas... que le da una luz especial a toda la estancia.
En la segunda veo al igual que tú un cambio destacable en las cortinas, que aportan mucha luz y combinan con ese verde tan atrevido pero que en este caso da un resultado espectacular.

Gracias por estos tesoritos que nos enseñas :*

Marion dijo...

Geeeente, que transformação!! Lindas inspirações, gostei demais Isabela! Obrigada por compartilhar algo tão especial conosco! Eu sempre sonhei com um baú desses. Mas acho que agora já nem tenho lugar!! Ótima semana pra ti! Abs.

Rosaria Casas dijo...

Isabela, tudo bem?
Nossa que antes e depois bem bacana!!! Luz é fundamental.
Bjs

♥ Isabela ♥ dijo...

Pues sí Armonía, bien visto el protagonismo de las flores! Éstas además aportan esa nota de color y alegría con ese rosa tan tierno (¡Ah! y no me había fijado en los zapatitos :P) Me alegro que te haya gustado, ya hacía mucho que no ponía un B&A, y gracias a ti por ese completísimo coment. Un besazo ;)

Gracias a ti también Marion, estoy segura que si te encuentras un baúl como ese acabarías haciéndole un trabajito de los tuyos y se quedaría en tu casa, ya le encontrarías sitio, seguro! Un abrazo! :D

Hola Rosaria, todo bien, pero ya ves, con poquito tiempo para Internet. ¿Te ha gustado, verdad? (acabo de buscar el significado de “bacana”) Y sí es verdad, la luz es fundamental. Beijinhos!

Rosangela dijo...


Adorei o primeiro cantinho, bem convidativo para meditar ou ler um bom livro bem quietinha, sem contar que adoro cor clara na decoração misturada com peças coloridas.

Bjs


Rotulowcost dijo...

La verdad es que el después es espectacular. Es muy atrevido y solo apto para decoradores ya que de lo contrario, puede ser muy fácil quitarle el encanto.