Hace poco conocí los trabajos en fieltro de Marianne Byrne-Goarin, una irlandesa que vive en Francia desde hace ya bastante tiempo y que ha fundado su negocio The Cinnamon Patch de lo que empezó siendo una afición: los quilts con aplicaciones y el fieltro.
Sus diseños son alegres y sencillos y para mí, tienen el encanto de los colores especiales que usa y combina con gusto, además del detalle de resaltar las puntadas con hilos que contrastan con el color de fondo.
Fotos de sus stands (que me encantaría visitar) en las distintas ferias a las que asiste:
En su página web se pueden encontrar (¡y comprar!) patrones de sus diseños, fieltros en esos preciosos colores, hilos y algunos de los libros que ha publicado.
*Fotos procedentes de su página en facebook.
.
6 comentarios:
Menina, que coisa mais linda. Fiquei apaixonada por estes trabalhos! Que beleza, mesmo. Obrigada por compartilhar. Abraço, Marion
Oi,
lindissimo esses trabalhos.
Esse tecidos/linhas coloridas são o desejo de consumo de toda bordadeira (assim como eu) rsrrs
Vou começar a postar sobre os meus bordados e tb os da patch feitos pela minha mãe.
Adorei.
bjs
Rô
Todo lo que se puede hacer con unos fieltros y mucha imaginación, eh? Son preciosos.
Hola Marion, Rô y Armonía, me alegra mucho que también os guste a vosotros, a mí me gusta tanto lo que hace esta mujer...!
Gracias por pasaros. Besos!
Isabela, que trabalhos lindos trouxeste para nos dar inspiração e nos fazer suspirar e sonhar!Muito obrigada! Tenho usado trabalhos de feltro para ensinar crianças a bordar e costurar e fiquei entusiasmada com todas essas ideais! Beijos, Sandra
Me a encantado, los fieltros son una pasada de bonitos.
Muchas gracias por compartir cosas tan bonitas.
bss
Publicar un comentario