Páginas

Me he enamorado... de una tela!


Hoy, paseando por la web, he ido a dar con el blog de Cayetana y, además de conocer sus trabajitos en punto de cruz, he visto que usaba una preciosa tela de Gastón y Daniela para tapizar su original cabecero de cama.




Luego, completamente cautivada por la tela, he seguido buscado y he encontrado estas otras dos interensantísimas propuestas:

Un biombo en esta página:




Y montada como un precioso lienzo en esta otra página:




Tengo que conseguir esa tela, no se enamora una así como así todos los días! ;o)

¡¡Ya la tengo y es todavía más bonita en vivo!!

9 comentarios:

armonia dijo...

Uala! Es preciosa y original. Estoy deseando verla en tu saloncito!
Y por supuesto que no se enamora una todos los días! ;) jeje

Te quiero!

♥ Isabela ♥ dijo...

¡Ay, cómo me gusta que te guste!

¿Ves? ya sabía yo que tú comprenderías a la perfección mi mal de amores, jajaja

Yo también te quiero tesoro. Gracias por pasarte a verla. Ojalá y no tenga problemas para conseguirla y enseñártela en vivo.

Muchos besos!

armonia dijo...

¿Qué pasó al final? :D

♥ Isabela ♥ dijo...

Ahora sí que tengo una respuesta para ti :o)

Ya está encargada (¡y pagada!) Cuando he ido a la tienda había en el muestrario tres tonos diferentes de la tela (¡uf, qué problema!).

Curiosamente las fotos que he puesto, son las únicas que he encontrado, resultan ser del mismo tipo: predomina el azulado y el gris, y por la que finalmente me he decidido tiene tonos tierra, rojo y verde oscuro en los kimonos.

La otra, la que menos me gustaba, aunque también era preciosa, tenía en las ropas de las preciosas geishas diferentes tonos de verdes y sobre todo mostaza.

¡Verás la mía en vivo y en directo ya mismito! Bssss.

Anónimo dijo...

Preciosisisma!alegre y original que bonita queda encima del piano.¡Lo que tu no encuentres...!

♥ Isabela ♥ dijo...

Pues eso mismo pensaba yo, si pedirle ¿a la dueña o a la que lo tiene en su casa? cierto piano, porque queda de bien justo encima ¿verdad?

Me alegra que te guste, Un besazo!

armonia dijo...

jajaja yo ya le he buscado un sitio al piano, así que pronto lo tendré en casa. Alguien se ofrece voluntario para el transporte? :D

♥ Isabela ♥ dijo...

Esto... a cambio de un módico conciertito "fargoneta" tenemos pero... ¿cómo se hacen los "trasladitos" hasta y desde la susodicha? :o/

By the way, ¡Cómo me alegra que le hayas buscado sitio al piano en tu casa... osea, en tu vida! :o)

Zam.Rod dijo...

Gracias por nombrarnos! nos encanta tu blog!
te invitamos a hacerte fan en nuestra pagina de facebook:

www.facebook.com/gyd1876

:-)