Páginas

Antes / Después - V (¡Y este es mío!)

.
Pues sí, este "antes-y-después" es mío por fín y se trata del trabajito que he hecho con unas sillas que "heredaron" Armonía y Juan al venir incluidas con la compra de su casa. Creo que hasta que no vieron el resultado ninguno de los dos apostaba mucho por que esas sillas pudiesen ser alguna vez aprovechables. Así que me las traje a casa y fuí dedicándoles ratitos libres.

Y este es el aspecto que presentaban antes:





Y aquí viene el cambio:










Y aquí estan felices, ya de vuelta a su preciosa casita... :o)



Yo estoy satisfecha y encantada con el resultado y creo que ellos también ;o)

3 comentarios:

armonia dijo...

No me canso de mirarlas, muchas gracias! Y la mesa ha quedado fabulosa también, vaya cambio!

♥ Isabela ♥ dijo...

Hola bonita!

A mi me pasa algo así, me alegro de haberlas fotografiado para recrearme con el cambio; esa es sin duda la mejor parte del trabajo :o)

¡Ojalá tuviese más tiempo para hacer trabajitos de estos!

Ya sabes que el próximo proyecto, soy lenta pero segura, son unos mueblecitos de salón que creo que me están esperando... ;o)

armonia dijo...

Jejeje, vale, pero ya sabes, sin agobios!
Esta noche te pasaré unas fotitos para que veas como va quedando la cenefa ;)