Páginas

Amor por las plantas

'
Aprovechando que esta semana ha empezado oficialmente el verano aquí y que la sola visión de las plantas ya produce sensación de frescor, voy a subir algunas fotos que tenía guardadas en las que hay mucha planta y mucho verde, sí, tal vez demasiadas en alguna de las estancias pero, al menos en fotos, me gusta verlas así.













* Dedicado a Lucrecia, gran amante de las plantas y jardinera excepcional que se marchita sin remedio, encerrada contra su voluntad.


7 comentarios:

Marion dijo...

Plantas sempre embelezam e humanizam os espaços! Lindas imagens! Desejo um ótimo tempo de verão para vocês!!! Abs.

Rosangela dijo...

Ao meu ver as plantas dão um ar de alegria aos ambientes, por isso adorei todas as imagens.
Curta bastante o verão porque por aqui estamos curtindo o inverno.

bjs

armonia dijo...

Preciosas imágenes y preciosa dedicatoria. La imagen del baño con un ventanal que da a lo que parece ser un patio interior, con pétalos en la bañera incluidos es alucinante!

Azucena dijo...

Hola Isabela,
recuerdo que una vez, cuando aún vivía él, fui a casa de César Manrique en Lanzarote, espacios integrados en burbujas de lava negrísima, en plena naturaleza con bellísimos contrastes de bouganvillas, geranios rojos y plantas verdes asomadas por cualquier rincón. Fui al baño,y me quedé "pasmada"...un cristal de techo a suelo y fuera un precioso jardín con agua y rocas. Se llenaba el alma de colores y de asombro por tanta belleza e imaginación.
Gracias por compartir estas buenas imágenes.
un saludo
Susana

Perdida en Tiffanys dijo...

Qué preciosas fotos!!! Coincido con Armonía en que la foto del patio interior con la estatua es la más evocadora. Transmite paz y frescura!!!

♥ Isabela ♥ dijo...

Hola Marion y me alegro que os gusten las fotos. Y sí, ya tenemos el verano por aquí con sus calores ¡uf! pero también con sus días más largos :D Besos!


Hola Armonía gracias por tu visita y tus palabras, cariño. La dedicatoria me salió sin pensar, cuando vi todas esas plantas juntas se me vino ella a la cabeza, me quedó un poquito triste, pero soy incapaz de quitarla o rehacerla. Así que a ti y a Eva (¡hola Eva!) os gusta la del baño que da al patio o terraza; hace mucho que tengo esa foto, a mí me gustó mucho también, además de por ese patio con la pequeña estatua rodeada de plantas, por esos otros detalles como el turquesa de la pared, los complementos en rojo, el estor de listas…

Hola Susana! Gracias a ti por tu comentario tan adorablemente descriptivo y lleno de detalles ¿Sabes? me he puesto a buscar a ver si podía ver en foto la preciosidad que describías y he encontrado (esta página donde hay fotos de una finca de un amigo del artista. Una de ellas es de un baño que también tiene una pared de cristal y que estará inspirado, casi con toda seguridad, en ese tan impactante que viste. (¡Ah! Me gusta mucho la nueva foto de tu avatar!)

Regina dijo...

Bom dia Isabela!

Belas fotos essas, as flores e plantas sempre mudam a energia de qualquer ambiente, muito embora elas dão muito trabalho.
Obrigada pelo elogio a nova header do blog, eu não acho que esteja muito boa ainda. Não sei photoshop por isso uso outros editores não tão bons, e fico tentando melhorar.
Um grande abraço e espero que em breve você esteja trabalhando menos.