Páginas

Una mesa junto a una ventana.


Este es el apartamento de Hilda Grahnat, una estudiante de diseño gráfico y fotógrafa freelance que vive en Malmö, Suecia.

Me encanta la idea de tener una mesa pegada a una ventana en la que, a poder ser, entre luz a raudales y tenga unas mínimas vistas, ¡y si puede ser la mesa de la cocina mejor que mejor!

Por eso me he enamorado de ésta y aprovechando que Hilda ha fotografiado esta parte de su apartamento en distintos meses durante algo más de dos años, me he traído unas poquitas fotos para poner aquí.

En octubre de 2009 hacía poquito que tenía el apartamento y estaba así:

.0932

En enero de 2010 el día en el exterior está bastante más tristón, con niebla y todo

.2123

Ya en septienbre, la luz que entra es así de bonita. Además Hilda ha cambiado de mesa. También  el cierre o carpintería del ventanal por uno blanco (¡todo un acierto!)

.3666

A finales de noviembre ya está el rinconcito con ambiente navideño

.6611

En enero de este año Hilda celebra con esta foto que el sol por fin se filtre tímidamente por su ventana

.9510

Tarde de lluvia y trabajo junto al gran ventanal...

.1413

Y en esta última foto del mes de marzo ya han vuelto la luz y el sol, e incluso unos preciosos tulipanes, a este rincón tan especial

.2313

Fotos: Blog de Hilda y su página en Flickr



6 comentarios:

armonia dijo...

Desde luego ese rinconcito en la cocina junto a la ventana es un sueño. Y me encanta ver cómo va evolucionando según las estaciones del año. Aunque por supuesto ahora mismo me quedo con la última, con esos maravillos tulipanes amarillos.

Gracias buhíto ;)

Veo-veo dijo...

De nada tesoro! :D

A mí también me gusta mucho la de los tulipanes, of course!, pero la que me cautivó es la que tiene la lluvia en los cristales, con las cosas de la tarea repartidas por la mesa y ese capuchino recien hecho en la tacita, listo para tomar... ;o)

Necesito una mesa como esa, bueno no, necesito un ventanal como ese en mi cocina, que ya le buscaré yo una mesa!

Marion dijo...

Lindo, lindo...e que transformações: e todas lindas! Inspiradoras!!! E a estante cheia de latas; a coleção de relógios... cada detalhe! Obrigada por mostrar teu achado... Abs e bom fim-de-semana!

Regina dijo...

Olá amiga, como vai?
Que lindo esse apartamento, e as fotos estão maravilhosas. Quem dera que eu soubesse tirar fotos como essas.
É incrível como pequenos detalhes modificam um espaço. Criatividade e bom gosto.

Virginia dijo...

Me imagino en un rincón así desayunando mientras leo la prensa. Un lugar ideal para trabajar y crear. La iluminación es fantástica.

Veo-veo dijo...

Olá Marion, olá Regina!
Como estan minhas amigas do outro lado do oceano? Obrigada pela visita e por seus comentários
Beijos e uma linda semana pra vcs.

Hola Virginia, pues sí, con esa luz la verdad es que en ese rinconcito apetece sentarse a hacer todo eso que te sugiere a ti. Un saludo y que tengas una buena semana.