Páginas

Antes / Después - III


Con esta comodita me he encontrado y con su bonita transformación, y como hace mucho que no ponía un "antesydespués", que además son mis favoritos, aquí la dejo.



Y algo tan aparentemente simple como unos pomos o tiradores, proporcionan acabados distintos, aunque en este caso no varían mucho en la forma:


2 comentarios:

armonia dijo...

Qué bonita!! Pero qué de trabajo tiene que haber detrás, verdad?

Besos!

Veo-veo dijo...

¡Armonía, la mejor SBMM! (Seguidora de Blogs del Mundo Mundial)

Hola guapi! Me alegra que te guste y me hace mucha gracia que no puedas evitar ver el trabajo que hay detrás de esa transformación. Y es que el tema este de la rehabilitación de muebles o te gusta y te engancha o no te gusta y te parece un arduo y duro trabajo! :o)

¿Sabes lo que yo veo en este tipo de transformaciones? desafío, pasión por el DIY (Do It Yourself - Hazlo tu mismo - que dicen los guiris), amor por los muebles y ganas de hacerlos vivir de nuevo, de darles otra vida, además de tiempo libre, relax, creatividad… Casi, casi me recuerda a lo que hacen tus manitas con una cara y una sesión profesional de Make-up, viendo las posibilidades y puntos fuertes a resaltar de un solo vistazo ¿Qué no?

Muchos besos, mi fiel comentarista.