Páginas

Una de comedores!


 

Esta es una pequeña selección de comedores que tienen en común el que mezclan diferentes estilos de sillas y mesa. El resultado: unas interesantes y en algunos casos divertidas combinaciones.

* Me encanta la fuerza de esa pared roja y el detalle de la tela de la lámpara central.


* Aquí las sillas son casi todas distintas pero unificadas con la misma tela del tapizado que, siendo tan diferente del estilo del cuadro, no queda nada mal en conjunto.


* ¡Qué curioso, hasta que no he puesto las fotos aquí juntitas, y por casualidad una debajo de la otra, no me dado cuenta de que la mesa es la misma! Esta foto la guardé además porque me encanta ese azul "antiguo" de las sillas.


Y más ideas inspiradoras...










3 comentarios:

armonia dijo...

No puede ser! Había escrito un súper comentario y al pinchar en el enlace de "ideas inspiradoras" se me ha borrado todo! :(

armonia dijo...

Bueno anda, voy a intentar acordarme de todo ;)

La primera foto ME ENCANTA. Con esa pared roja y esa lámpara. Hasta el macetero me gusta. Tengo que buscar algo así, tengo una planta muy parecida! jeje

La tercera foto me gusta mucho también. Me gustan las sillas. Lo que no me gustan nada son ese tipo de lámparas, aunque por lo que veo están de moda, no?

El cuarto es precioso. Todo blanco y el toque de color lo dan las sillas en madera y las flores de la mesa.

La última es la que no me gusta nada. Ni la lámpara, ni los cuernos de la pared, jejeje.

Gracias por tus ideas inspiradoras!!

Besos

Veo-veo dijo...

Hola guapísima!

Siento mucho lo del súper comentario, es que con las prisas se me olvidó ponerle un codiguito al link (ahora ya está puesto) para que cuando se pulse se abra una ventana distinta y no se te vaya la actual… :o(, pero muchas gracias por repetirlo! :o)

Y sí, tanto las lamparitas de cristal con lagrimitas como los cuernitos son tendencia, los cuernitos más en el extranjero afortunadamente, me los encuentro un montón en las páginas “guiris” que visito pero no me gustan nada de nada. De esa foto me quedo con el contraste de las sillas claras (las clásicas, las modernas tampoco me pegan) con la mesa en madera y con el color exterior del mueble vitrina que me parece original y diferente.

Muy buena la observación del macetero, sí que es muy bonito e ideal para esa plantita tuya. Es curioso como cada persona vemos cosas diferentes en una misma foto, yo, en mi fijación con el rojo y la lámpara no lo había visto!

Besitos, mi fiel comentarista!! jeje