Páginas

Antes / Despues - I


Me gusta el reciclaje y el transformar o renovar muebles. Y algo tendrá eso que ver en el hecho de que disfrute y vea un montón de posibilidades en las tiendas de muebles de segunda mano. Me encantaría tener tiempo para hacer más cosas de ese tipo en mi casa. Mientras, me conformo con atesorar imágenes del antes y después de algunos muebles y estancias que voy encontrando por la web.

Pequeña cómoda de Ikea modelo Rast que con un poco de trabajo e inspiración queda así:




Recuperación de una antigua mesita-escritorio que finalmente queda así de bonita:






Las fotos que siguen son el resultado del proceso de transformación de un recibidor, con una puerta de acceso al garage que queda perfectamente integrada y disimulada con el rayado de la pared, y el de una antigua comoda recuperada y maravillosamente acabada. Todo es trabajo de la increíble artista y pintora Belen Cossio






5 comentarios:

armonia dijo...

Bueno bueno, la cómoda de Ikea desde luego no parece ni la misma. Y el toque de madera con blanco me encanta.
El escritorio lo deja precioso, sobre todo con el detalle del cajón forrado. Lo hace con papel?
El recibidor ya había tenido el gusto de verlo ;)

Veo-veo dijo...

A mí también me gusta la combinación de madera con blanco, de hecho no hace mucho, le sugería yo a alguien pintar unas sillas que tiene de blanco y combinarlas con una mesa de madera...;o)

En cuanto al cajoncito yo creo que sí, que está forrado con papel, he visto algún que otro mueble más con los cajoncitos forrados con un papel que combina con el acabado exterior. Me gusta ese detalle para tenerlo en cuenta. Nos lo apuntamos ¿no?

armonia dijo...

Yes ;)

Belén Cossío dijo...

Veo-veo, gracias por pasarte por la Factoría Plástica y por tus bonitas palabras!!
Un saludo!!

Veo-veo dijo...

Oh, qué sorpresa Belén!!

Por la Factoría no puedo dejar de pasarme, siempre hay algo MUY interesante para ver o aprender. Admiro mucho tu creatividad y la destreza de tus manos.

¡Que ilusión me ha hecho tu visita, gracias!