Páginas

Ideas para cabeceros.



Hola! a ver que tal resulta esto...

Esta es una muestra de cabeceros mínimos para camas grandes que he buscado para que le sirvan de inspiración a A&J. Algunos son de pladur y otros con un friso de madera, pero la combinación de ambos materiales creo que puede ser la mejor opción. Además, si como en su caso hay que adaptar el cableado de la pared para que llegue la luz a ambos lados de la cama en una pared donde no estaba previsto que fuese el cabecero, con la opción pladur o friso el cableado se pone por detrás sin necesidad de hacer regolas ni obra en la pared.











En estos casos el cabecero es un gran tablero que lleva fijados unos cajones o mesitas de noche.






Y aquí lo dejo de momento, que este post, por ser principianta, ha sido un "parto" difícil (las fotos hacían lo que les daba la gana y he tenido que reescribirlo más de una vez, ¡Uf!).


5 comentarios:

Veo-veo dijo...

¡Vaya! no ha quedado mal del todo para ser la primera entrada... y la cabecera ¡me ha quedado tan mona! Me permito darme ánimos que para eso es MI blog ;o)

Además, así me estreno como comentarista y veo como quedan (y dónde) los comentarios...

Salvador dijo...

Hola, mochuelito veo veo...

Veo-veo dijo...

¡Uuuh!
Hola Salva!!

armonia dijo...

Bien!! Te has hecho un blog! Me encanta cómo te ha quedado la cabecera. Es preciosa!
Con respecto a los cabeceros, le tengo que dedicar un buen rato a mirar las fotos detenidamente. De momento me encanta la idea, sobre todo la de la tercera foto.
Gracias!

Veo-veo dijo...

Hola guapa! Muchas gracias a ti por tus palabras de ánimo. En realidad tú tienes mucha “culpa” de que haya puesto esto en marcha, a ver si soy capaz de mantenerlo ;o)

En cuanto a los cabeceros, sabía que te gustarían, por eso están ahí y sí, a mi también me gusta el tercero pero no por los colores precisamente, jeje. Aunque me quedo más con el de la segunda foto, que tiene el mismo estilo y es un poquito más bajo.

Seguro que el tuyo será más bonito!